Ultimas Noticias

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Curicó avanza con grandes proyectos de infraestructura - Concejal Javier Ahumada dio a conocer la buena noticia. Proyectos elaborados por SECPLAC municipal cuentan con recursos regionales. Despu...

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Robo en CESFAM Miguel Ángel Arenas de Curicó: Autoridades y personal de salud unen esfuerzos para garantizar seguridad y continuidad de atención En la madrugada de este jueves, el Cesfam Miguel...

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas

personLa Voz De Curico access_timeViernes 19 de Abril de 2024

Conozca cómo se implementará la reducción de la jornada laboral a 40 horas A partir del próximo viernes 26 de abril todos los empleadores que tengan colaboradores sujetos al Código del Traba...

Deporte

Torneo de tenis Héroes de Agosto

person access_time13-08-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

En el Club de Tenis Talca se está realizando los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto el torneo 'Héroes de Agosto', instancia que tiene más de dos décadas de antigüedad, donde los jugadores 'más experimentados' se reúnen para competir, en torno al dicho de versa 'pasar agosto'.

De esa forma, en la modalidad singles y dobles, se disputan los duelos, en las 10 canchas del Club de Tenis de Talca. Justamente, el presidente de la institución Patricio Mallegas Barnett, comenta: 'Es un torneo más pequeño que Semana Santa, pero es válido por Ranking 7. Igualmente, se posiciona entre los grandes de la región, por lo que todos están invitados a mirar, obviamente manteniendo todas las medidas de sanidad, solicitadas por la autoridad de turno'.

Los cuadros son de 32 jugadores, en categorías cuarta, tercera, segunda y primera. Honor el cuadro es de 16, al igual que en dobles en A y en B. Mientras que las categorías dobles mayores de 45 y 55, son round-robin (todos contra todos).

El campeonato viene de la época del directorio presidido por el fallecido dirigente del tenis Sergio Meza. 'El significado del torneo es importante, ya que, si bien tenemos muchos tenistas jóvenes y de proyección, también existe un gran grupo de adultos mayores, los que tradicionalmente se especializan más en la categoría de dobles', comenta Jorge Marto jr. vicepresidente del Club de Tenis.

Felipe Valdés, profesor de tenis y árbitro general agrega: 'Estamos muy preocupados desde la mesa de control, junto a los directores del Club de Tenis y el profesor Armando Seckel, quien también apoya tradicionalmente estas instancias'. El directorio actual del Club de Tenis Talca está compuesto por: Patricio Mallegas B. presidente; Jorge Marto jr, vicepresidente; Álvaro Jara, secretario; Nelson Peña, tesorero; junto a los directores José Luis Craig, Félix Flores y Cristián Sepúlveda.

Cabe destacar que hoy 10 canchas del Club de Tenis Talca cuentan con iluminación. Justamente, gracias al apoyo de la municipalidad se logró terminar la luminaria de las canchas 6, 7 y 8, las que estaban inconclusas.

Las finales de las categorías deberían disputarse el día lunes a eso del medio día.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.