Ultimas Noticias

MUNICIPALIDAD DE CURICÓ PUSO EN MARCHA DOS NUEVAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD PARA FORTALECER PATRULLAJES PREVENTIVOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

- Iniciativa se enmarca en un convenio del municipio con la Subsecretaría de Prevención del Delito. Con estos dos nuevos vehículos, que se suman a las seis camionetas y seis motos todo terreno ...

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible El Subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño Ugalde, acompañado por el alcalde Javier ...

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos TALCA, MARZO DE 2024.- En marzo se conmemora el Día Internacional de la Rehabilitación, y en el Hospital Reg...

Deporte

Curico Unido le gana a La U y Ratifica su buena campaña.

person access_time14-08-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

Curico Unido vuelve hacerse fuerte de local. Atrás quedó ese horroroso partido disputado frente a Everton, dónde al equipo Curicano no le salió nada en el campo de juego, y vuelve a los triunfos frente a un grande de fútbol chileno y lo deja complicado en la tabla de posiciones.

Cerca de 5300 personas fueron testigos del triunfo Curicano ante el cuadro de Universidad de Chile y fue el cuadro dirigido por Damián Muñoz quien abrió la cuenta en segundo minuto de juego, tras una fuerte presión en la salida del cuadro Universitario, provocó el error de Emmanuel Ojeda, dejando el balón a Federico Castro quién remató, pero el arquero Cristóbal Campos estuvo atento para evitar el gol. Sin embargo, para la mala fortuna de los azules, el rebote le quedó a Yerko Leiva, quien disparó desde fuera del área y convierte el primer gol del partido, dejando un transitorio 1-0.

El cuadro Curicano se hizo dominador del juego por los primeros 15 minutos, después de eso la U, empezó a soltarse y después de ese gol tan tempranero y se fue haciendo de a poco del balón y ganando el medio campo y empieza a crearse opciones de peligro, aunque se encontraron con una defensa Curicana muy concentrada y metida en el juego.

Cuando ya no quedaba mucho tiempo , para irse a camarines y poner término al primer tiempo, el cuadro Universitario queda con un jugador menos, el central Alvaro Brun quien en un intento de interceptar un balón, termina golpeado al delantero Curicano en el rostro y se lleva la roja directa a pesar de los reclamos de los azules.

Ya en el segundo tiempo y pesar de contar con un jugador menos, los Azules salieron a buscar el empate, que consiguieron en el minuto 10 del segundo tiempo, en los pies Dario Osorio tras habilitación de Ronnie Fernández, y deja un 1-1 quedando 35 minutos aún de juego.

Pero es el Cuadro Curicano quien en 5 minutos vuelve a marcar en el minuto 15 del segundo tiempo, Juan Pablo Gómez desborda por la banda derecha, envía un centró, para que el remate de Castro, rebote en la defensa, quedando a merced de Rodrigo Holgado quien en segunda instancia derrota al arquero Universitario dejando el marcador 2-1.

Curico Unido se hizo del control del balón y se crea más ocasiones que no pudo concretar, ya en los descuentos, cuando el arbitro había dado 5 minutos y se jugaba el cuarto minuto, viene un pase largo fue recepcionado por Bayron Oyarzo, este controla realiza la pausa y habilita a Juan Pablo Gómez, quien apareció por la derecha y definió ante la salida Campos, para poner el 3-1 definitivo.

Curicó Unido llega momentáneamente al segundo puesto del torneo, con 39 unidades, ratificando su muy buena campaña. En la próxima fecha, el cuadro de Curico Unido visitará a Palestino, pero antes jugará a mitad de semana por la Copa Chile y para ello viajará hasta Antofagasta.

Por: Nelson Altamirano

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.