Ultimas Noticias

MUNICIPALIDAD DE CURICÓ PUSO EN MARCHA DOS NUEVAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD PARA FORTALECER PATRULLAJES PREVENTIVOS

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

- Iniciativa se enmarca en un convenio del municipio con la Subsecretaría de Prevención del Delito. Con estos dos nuevos vehículos, que se suman a las seis camionetas y seis motos todo terreno ...

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Granja Educativa Agroecológica Municipal de Curicó destaca como Modelo de Desarrollo Sostenible El Subsecretario de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño Ugalde, acompañado por el alcalde Javier ...

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos

personLa Voz De Curico access_timeJueves 28 de Marzo de 2024

Día Internacional de la Rehabilitación: Mantenernos saludables es tarea de todos TALCA, MARZO DE 2024.- En marzo se conmemora el Día Internacional de la Rehabilitación, y en el Hospital Reg...

Espectaculo

Las Music Vibes están de aniversario y se celebran a lo grande con Ana Tijoux como invitada de honor

person access_time24-08-2022 chat_bubble_outline0 Comentarios

- Las tradicionales sesiones organizadas por Marley Coffee cumplen un año y lo festejan con un show de la destacada cantante nacional en el Club Chocolate. MC Millaray estará en la previa de esta edición especial, que tendrá a las mujeres como protagonistas.

Las 'Music Vibes' están de aniversario. Estas ya tradicionales sesiones que realiza Marley Coffee para potenciar a artistas nacionales emergentes a través de las plataformas digitales, combinando la música con las buenas vibras y siempre influidas por el legado multicultural del inolvidable Bob, cumplen un año y lo celebran a lo grande.

Por ello, para festejar esta fecha especial, el evento de este mes tendrá a una invitada de honor: Ana Tijoux. En el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista, la destacada cantante chilena ofrecerá su mejor repertorio ante una selecta concurrencia de 200 personas.

MC Millaray estará a cargo de la previa, en un show que en total tendrá una duración de alrededor de tres horas y media. De esta manera, las mujeres se tomarán el primer cumpleaños de esta plausible instancia, que busca levantar a una industria fuertemente golpeada por la pandemia.

Así continuará la saga iniciada en agosto del año pasado, que ha contado con variados estilos musicales, entre ellos, rock, pop y hip-hop. Figuras de la talla de Princesa Alba, Lucybell y Gepe han pasado por esta experiencia, que seguirá esta semana con 'Anita'.

'Lo que me impulsó a ser parte de las 'Music Vibes' fue la bonita intención de integrar música y cultura, este esfuerzo que se hace en tiempos complejos', cuenta Tijoux. 'Entonces, fue un poquito automático, en cuanto me llamaron fue como ?obviamente vamos a participar?. De forma individual y como equipo dijimos que sí, no hubo ningún cuestionamiento', agrega.

Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación este jueves 25. La última edición de las 'Music Vibes' estará disponible en el canal de YouTube 'Marley Coffee Latam'.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.