Ultimas Noticias

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Tributo a Chayanne, circo y más: conoce los panoramas gratuitos para disfrutar en Curicó Para quienes buscan salir de la rutina y realizar panoramas diferentes durante el fin de semana, hay d...

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

Inauguran cancha de pasto sintético en San Rafael ? Esta nueva obra permitirá que la comunidad realice actividades deportivas y recreativas, y fue financiada a través del Programa Mejoramiento Ur...

Cómo prevenir un infarto cerebro vascular

personLa Voz De Curico access_timeMiércoles 24 de Abril de 2024

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufrier...

Nacional

Oficina del Registro Civil de Sarmiento reabrió sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas

person access_time31-01-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios

La oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación de Sarmiento comenzó a atender de lunes a viernes tal como se comprometió su director nacional Omar Morales hace unos días, a raíz de la solicitud que le hizo alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, en el marco de la inauguración del nuevo edificio de calle Estado.

Se trata de una de las peticiones más demandadas por los habitantes de este sector, ya que el sistema de atención anterior no les permitía poder realizar con celeridad los trámites que requerían, por lo mismo, la primera autoridad comunal extendió la invitación a todos los sarmientinos para que ocupen este servicio de buena forma.

'La oficina del Registro Civil de Sarmiento ya está funcionando de lunes a viernes, tal como se comprometió el director nacional de dicha institución. El Registro Civil hoy día está cumpliendo horario completo, por ello queremos hacerle un llamado a toda la comunidad, particularmente a la comunidad de Sarmiento, para que potenciemos esta oficina y para que no corramos el riesgo de que una vez más la empiecen a cerrar, necesitamos que cada trámite que quieran hacer los sarmientinos lo hagan aquí, en la oficina del Registro Civil de la propia localidad de Sarmiento. Tener esta oficina activa y vigente depende principalmente de cada uno de nosotros', dijo el alcalde Muñoz.
Trámites

Obtener la Clave Única, sacar o renovar el carné de identidad, solicitar pasaporte y obtener distintos tipos de certificados, son algunos de los trámites que se pueden realizar en la oficina del Registro Civil de Sarmiento ubicada en el pasaje Los Aguiluchos n° 125, los mismos que se hacen en la recién inaugurada oficina central de calle Estado n.° 627.

El nuevo horario de atención de la oficina de en esta localidad de la comuna de Curicó es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.