Ultimas Noticias

Solicitud de diputado Donoso se concreta: Ministro de Transportes anuncia construcción de un tren entre las comunas de Teno y Parral

personLa Voz De Curico access_timeViernes 12 de Abril de 2024

Solicitud de diputado Donoso se concreta: #Ministro de Transportes anuncia construcción de un tren entre las comunas de Teno y Parral# En julio del año 2022 el parlamentario gremialista presentó ...

SUDAMERICANO DE KARTING ROTAX MAX CON SEDE EN CHILE ES HOMOLOGADO POR PRIMERA VEZ POR CIK-FIA

personLa Voz De Curico access_timeViernes 12 de Abril de 2024

SUDAMERICANO DE KARTING ROTAX MAX CON SEDE EN CHILE ES HOMOLOGADO POR PRIMERA VEZ POR CIK-FIA -La competencia internacional se efectuará entre el 26 y 28 de septiembre del presente en el kart...

Impulso al Transporte Ferroviario: Inauguran el Plan 30-30 en Curicó

personLa Voz De Curico access_timeViernes 12 de Abril de 2024

Impulso al Transporte Ferroviario: Inauguran el Plan 30-30 en Curicó El Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, presentó en Curicó el innovador Plan 30-30, una iniciati...

Nacional

Más de 20 mil personas disfrutaron de la playa gracias al Verano Entretenido 2024 de Curicó

person access_time02-03-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Representantes de todas las juntas de vecinos de la comuna participaron de la ceremonia de cierre en el balneario de Iloca de la comuna de Licantén.



CURICÓ.- Calificado como uno de los programas preferidos por los vecinos y vecinas, hoy se dio por finalizada la temporada de verano en el camping de Iloca, donde miles de personas tienen la posibilidad de disfrutar de uno o dos días en el principal balneario de la costa curicana.
Esta iniciativa además cuenta con traslados y alimentación completa para quienes disfrutan su estadía.

CONTENTOS
En la ceremonia de cierre los vecinos fueron acompañados por el alcalde Javier Muñoz y los concejales


Además, de la gobernadora regional, Cristina Bravo; el delegado presidencial, Patricio Correa y el diputado Alexis Sepúlveda.

En este contexto, los vecinos se mostraron contentos con el programa, el cual había sido suspendido por la crisis sanitaria de Covid -19.


Los dirigentes agradecieron al municipio y su alcalde por la oportunidad de participar en este programa estival.

CUÑA DIRIGENTE


ULTIMO VERANO

Este
Un jornada distinta con la cual cerramos un ciclo exitoso de crecimiento y reencuentros, no sólo de lo que fue esta temporada, sino que también de lo que fue el trabajo del Sr Alcalde Javier Muñoz Riquelme acompañado de diversos profesionales y funcionarios que durante 12 años hicieron crecer este camping para así poder entregar un espacio confortable y amigable para las vecinas y vecinos de nuestra comuna.


Este programa es el último bajo la administración del alcalde Javier Muñoz, quien este año termina su periodo alcaldicio.
En este sentido, el alcalde destacó los avances que tuvo el programa durante estos 12 años.

?CUÑA ALCALDE?

Un total de 21.465.000 personas visitaron el recinto durante enero y febrero

MEJORAS
Este programa nace en el año 2000 en las dependencias de un local arrendado en el sector de Iloca.
Durante la administración actual, del alcalde Javier Muñoz, se adquirió en el año 2021, la cantidad de 5.152 metros cuadrados por un monto de $124.998.000, lo que hace un total aproximado de un poquito más de 1 hectárea y 176,8 metros cuadrados.
Durante la actual administración se adquirieron 9 cabañas y la construcción del quincho para las actividades sociales.


Finalmente, el delegado presidencial, quien estuvo presente en la actividad , Patricio Correa, felicitó la iniciativa del Verano Entretenido y destacó el trabajo del municipio local.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.