Ultimas Noticias

Presentan 981 proyectos al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2024 en el Maule

personLa Voz De Curico access_timeLunes 17 de Junio de 2024

Presentan 981 proyectos al Fondo Nacional del Adulto Mayor' 2024 en el Maule Con el cierre de las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA, en el Maule, recepcionando 981 proyectos...

DIEGO PORTEL VUELVE AL TRIUNFO EN EL ROTAX MAX CHALLENGE DE KARTING LUEGO DE UNA LARGA LESIÓN

personLa Voz De Curico access_timeLunes 17 de Junio de 2024

DIEGO PORTEL VUELVE AL TRIUNFO EN EL ROTAX MAX CHALLENGE DE KARTING LUEGO DE UNA LARGA LESIÓN -En una brillante carrera en la categoría DD2 Senior, el destacado piloto superó al líder de...

EQUIPOS MUNICIPALES REFUERZAN TRABAJOS PREVENTIVOS PARA ENFRENTAR EN BUEN PIE EL NUEVO SISTEMA FRONTAL ANUNCIADO PARA ESTE SEMANA

personLa Voz De Curico access_timeLunes 17 de Junio de 2024

EQUIPOS MUNICIPALES REFUERZAN TRABAJOS PREVENTIVOS PARA ENFRENTAR EN BUEN PIE EL NUEVO SISTEMA FRONTAL ANUNCIADO PARA ESTE SEMANA - Intervenciones se realizaron en puntos críticos detectados durant...

Nacional

Encuentro Evópoli Maule reúne a sus representantes de toda la región de cara a las próximas elecciones de octubre

person access_time10-06-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Encuentro Evópoli Maule reúne a sus representantes de toda la región de cara a las próximas elecciones de octubre

Con una gran convocatoria, Evópoli Maule reunió a sus candidatos y candidatas que postularán en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre, con el objetivo de capacitarlos y prepararlos para sus campañas, generar alianzas estratégicas y definir posturas para cada una de las candidaturas que se presentarán en distintos puntos de la región del Maule.
La jornada contó con la participación de un centenar de invitados, entre ellos, la presidenta nacional de la colectividad, Gloria Hutt, en compañía de la directiva regional encabezada por el diputado y presidente de Evolución Política en el Maule, Jorge Guzmán. En la instancia, se confirmó el apoyo oficial de los partidos de Chile Vamos a los candidatos Evópoli que van por la alcaldía en las comunas de Colbún, José Olivares, y de Rauco, Pablo Muñoz.
Gloria Hutt, presidenta de Evópoli, destacó el trabajo liderado por Francisco Leyton, comisionado político, a través del Plan Maule, quien ?en conjunto al diputado Guzmán y su directiva regional, han hecho una labor extraordinaria.'En la reunión hubo amplia participación de líderes de diversos puntos de la región, entre ellos el candidato a gobernador regional, Juan Eduardo Prieto, 'que es la persona que nosotros queremos apoyar', agregó Hutt.
'Estamos preparando con toda la energía la campaña, dando también consejos personales, todos los que hemos sido candidatos tenemos harto que aportar a los que no lo han sido o que van por segunda vez, así es que hay un ánimo muy positivo para empezar a armar las campañas y postular con éxito en la elección de octubre?, complementó la timonel de Evópoli.
Por su parte, el diputado Jorge Guzmán, presidente regional de Evópoli, indicó que, como partido, 'estamos trabajando con todo el entusiasmo para tener muy buenos candidatos en las próximas elecciones de concejales, alcaldes, consejeros regionales y gobernadores regionales. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en poder captar la mejores personas, que tienen todas las cualidades y capacidades para liderar en sus comunas, en sus provincias y en su región. Así que hemos tenido este encuentro donde se les ha capacitado, hemos hecho fotografías oficiales y se les ha invitado a sumarse a Evópoli con todo el ánimo'.
Por último, Francisco Leyton, comisionado político Evópoli, afirmó que 'el poder contar con un gran número de candidatos que están participando en nuestro procesos de selección para competir en las próximas elecciones de octubre, viene a ratificar el gran trabajo que se ha llevado a cabo a través del Plan Regional Maule de Evópoli. Esto también ha incentivado a un gran número de militantes y simpatizantes que se han sumado y han creído en nuestro proyecto regional. Esperamos poder seguir trabajando por esta senda, para hacer crecer el partido en la región del Maule, y también poder seguir sumando nuevos líderes para las comunas del Maule'.

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.