Ultimas Noticias

Curicó Unido y un nuevo tropiezo en la Granja frente el equipo Huaicochero de Barnechea.

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Julio de 2024

Barnechea se ilusiona más que nunca en la Primera B: vence a Curicó Unido como visitante y queda sublíder en el ascenso Un tremendo campeonato en la Primera B está realizando Barnechea, elenco...

Inauguran remodeladas plazas en la Villa Batuco en Pencahue

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Julio de 2024

Inauguran remodeladas plazas en la Villa Batuco en Pencahue ? En el marco del Plan 'Más Seguridad Más Comunidad' entre la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la Subs...

Celebración del día del cerebro: Explorando el funcionamiento de la mente neurodivergente

personLa Voz De Curico access_timeMartes 23 de Julio de 2024

Celebración del día del cerebro: Explorando el funcionamiento de la mente neurodivergente En el Día del Cerebro, la Universidad San Sebastián (USS) se une a la celebración mundial para destacar...

Deporte

La Roja en Estados Unidos: Qué hacer en las ciudades donde jugará la selección chilena en la Copa América

person access_time12-06-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
La Roja en Estados Unidos: Qué hacer en las ciudades donde jugará la selección chilena en la Copa América
Arlington (Texas), East Rutherford (Nueva Jersey) y Orlando (Florida) serán las tres estaciones del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Se espera una masiva llegada de hinchas, quienes podrán viajar protegidos con un 'AC Cup', nuevo producto de Assist Card.
Santiago, 12 de junio de 2024.- Llegó la hora de la verdad para la selección chilena. El próximo 21 de junio, el combinado nacional dirigido por Ricardo Gareca tendrá su estreno en la Copa América a disputarse en Estados Unidos.
La Roja abrirá los fuegos del Grupo A enfrentando a Perú, en lo que además será el debut en partidos por los puntos para Gareca. El buen arranque del ciclo del entrenador argentino tiene ilusionados a los hinchas chilenos, quienes viajarán en masa a Norteamérica para apoyar a la selección.
En ese sentido, los buenos datos siempre sirven y aquí te compartimos qué actividades puedes hacer en las ciudades donde se presentará Chile.
Arlington (Texas)
En esta ciudad arrancará su derrotero la selección chilena ante Perú. El AT&T Stadium, con capacidad para 80.000 personas, albergará el debut. El mismo recinto de por sí es una atracción, ya que es la casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Existen visitas guiadas al mismo reducto.
Otra alternativa entretenida, si eres un amante de la adrenalina que dan las montañas rusas, es visitar el Parque de Diversiones Six Flags Over Texas. Es el más antiguo de la cadena Six Flags y cuenta con un total de 13 montañas rusas, donde destacan Batman The Ride, Titan, Mr. Freeze y New Texas Giant, además de cinco atracciones acuáticas.
Si quieres escuchar buena música en vivo y al aire libre, el Levitt Pavilion es una experiencia única y además sus conciertos son gratis para todos los asistentes.
Chile vs. Perú, viernes 21 de junio, 19:00 horas local (20:00 Chile)
East Rutherford (Nueva Jersey)
Luego del choque con Perú, Chile se desplazará hasta East Rutherford, ciudad en la que se medirá frente a Argentina el 25 de junio. El MetLife Stadium será el escenario que recibirá el pleito frente a los actuales campeones del mundo. Tiene un aforo para 82.566 personas.
¿Qué se puede hacer aparte de ir al partido? Si vas en familia, una parada imperdible es asistir al American Dream DreamWorks Waterpark. Otra opción es agendar una visita en el Tilt Museum, un lugar lleno de historia y entretención para tus hijos.
Chile vs. Argentina, 25 de junio, 21:00 hora local (21:00 horas de Chile)
Orlando (Florida)
La selección chilena cierra su participación en la fase grupal frente a Canadá el 29 de junio en el Orlando City Stadium, un recinto más pequeño que los dos anteriores: 25 mil personas podrán ver este compromiso.
Obviamente, Orlando asegura diversión para los más pequeños con Disney World y el parque temático Universal. También una ida al Centro Espacial John F. Kennedy en Cabo Cañaveral puede ser una tremenda experiencia.
Chile vs. Canadá, 29 de junio, 20:00 hora local (20:00 horas de Chile)
Disfruta de estas ciudades con la mejor protección
Si ya tienes planificado tu viaje a Estados Unidos para alentar a la Roja, nada mejor que hacerlo con un nuevo producto lanzado por Assist Card, líder en asistencia al viajero. Se trata de ?AC Cup 500?, que sirve para ser utilizado en cualquier destino internacional (a excepción de Chile).
Estará disponible del 3 de junio al 20 de julio. Tiene un stock limitado a la venta (500 en total) y cada cliente que compre el producto AC Cup 500, se llevará una camiseta oficial de la selección chilena totalmente gratis.
El producto se encuentra disponible tanto en modalidad Daily como en Múltiples Viajes de 30 y 60 días. Tiene un monto máximo global de USD 500.000 e incluye asistencia médica, telemedicina, localización por pérdida de equipaje, cobertura ante enfermedades preexistentes, odontología de urgencia, traslado sanitario, embarazo y mucho más.
Assist Card cuidará a cada uno de los viajeros que presencien los encuentros de la Copa América en suelo americano. Para ellos, la compañía cuenta con una de las principales centrales de asistencia propia, en la ciudad de Miami, y una extensa red de prestadores de primer nivel para hacer frente ante cualquier imprevisto médico o no médico, durante la cita continental que durará 25 días.
'En Assist Card hemos creado este producto pensando especialmente en los futboleros que viven esta pasión de apoyar a su selección, no importa si viajan a la Copa América u a otro destino al extranjero. Comprando su producto AC Cup 500, tendrán asegurada su camiseta para apoyar a la selección chilena desde cualquier parte del mundo y viajarán protegidos para disfrutar sus próximos viajes sin preocuparse de nada', explica Renzo Caldarella, Gerente de Venta Directa de Assist Card Chile.
Más información de la promoción en: www.assistcard.com/cl/b2c/seleccion-chile

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.