Ultimas Noticias

Curicó Unido y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B Ambos equipos necesitados de sumar una victoria tuvo el encuentro entre Curicó Unido como local frente a Deportes Temuco, que termin...

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -Una prometedora largada tuvo el piloto de Honda en la sexta fecha del Campeonato de Moto Enduro...

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

INGRATO COMIENZO DE BENJAMÍN HITES EN LA FECHA INICIAL DEL GT MASTERS DE ALEMANIA -El piloto nacional junto a su compañero alemán Tim Zimmermann cruzaron la meta en el undécimo lugar lue...

Nacional

Un entretenido concurso de Artes Plásticas

person access_time16-04-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
*¡Feliz cumpleaños Carabineros!: Un entretenido concurso de Artes Plásticas*

El Museo Histórico y Centro Cultural junto a la Cooperativa de Carabineros, invitan a los estudiantes de kínder a 4° básico a participar en un entretenido concurso de artes plásticas ¡Feliz cumpleaños Carabineros!, cuyo objetivo es entregar una instancia lúdica que invite a celebrar junto a los más pequeños un nuevo 27 de abril, destacando en el dibujo un gesto en beneficio de la comunidad.

Cada 27 de abril Carabineros de Chile recuerda la firma del Decreto con Fuerza de Ley N° 2.484 de 1927, el cual fusionaba a las Policías Fiscales con el Cuerpo de Carabineros dando vida a la nueva Institución que se ha modernizado de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Los trabajos deberán ser individuales, originales y no haber ganado en concursos anteriores, sean estos de Carabineros o particulares. Cada participante podrá presentar un dibujo y se premiarán los tres más creativos. Para su confección puedes usar como soporte una hoja de block 99 (27 x 37,5 cm) y colorear aplicando técnicas libre (témpera, acuarela, etc.). En tanto, la elaboración de la representación debe ser manual, por lo cual quedarán eliminadas aquellas que incluyan imágenes de internet o fotografías.

La recepción de los trabajos será desde el 8 al 30 de abril de 2024, para ello lo puedes escanear en formato JPG y enviar a educacion@museocarabineros.cl, incluyendo nombre y apellidos, edad, curso, colegio, domicilio completo y teléfono. Quienes prefieran enviarlos físicamente lo pueden hacer directamente al Museo, ubicado en Vasconia 1523, esquina Antonio Varas, Providencia ? Santiago.

Los dibujos serán evaluados por una comisión compuesta por tres profesionales del Museo, con conocimientos en el ámbito artístico. Sin embargo, el concurso podría quedar desierto, si el jurado lo estima, por considerar que los trabajos no se adecuan a las bases. Los resultados se conocerán a través de museocarabineros.cl y los ganadores serán contactados telefónicamente ¡Tenemos entretenidos premios sorpresa!

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.