Ultimas Noticias

CUMBRE AGROREGENERA MAULE 2024 PROFUNDIZARÁ EN LAS OPORTUNIDADES DE LA REGIÓN PARA UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

personLa Voz De Curico access_timeMartes 30 de Abril de 2024

CUMBRE AGROREGENERA MAULE 2024 PROFUNDIZARÁ EN LAS OPORTUNIDADES DE LA REGIÓN PARA UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO ? El evento Agroregenera Maule es organizado por la agenci...

Curicó Unido y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

Curicó y Temuco empataron y estiraron su mal presente en la B Ambos equipos necesitados de sumar una victoria tuvo el encuentro entre Curicó Unido como local frente a Deportes Temuco, que termin...

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

personLa Voz De Curico access_timeLunes 29 de Abril de 2024

RUY BARBOSA TERMINA ADOLORIDO EN INDIANA Y QUEDA 6° EN EL RANKING DEL GNCC DE ESTADOS UNIDOS -Una prometedora largada tuvo el piloto de Honda en la sexta fecha del Campeonato de Moto Enduro...

Nacional

Se inauguró proyecto Vecinos en movimiento de JJ.VV Dragones Sur Curicó

person access_time18-04-2024 chat_bubble_outline0 Comentarios
Se inauguró proyecto 'Vecinos en movimiento' de JJ.VV Dragones Sur Curicó

La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte.

CURICÓ.- Contentos se mostraron los vecinos y vecinas de la junta de vecinos Dragones Sur, con el inicio de la ejecución de su proyecto ?Vecinos en movimiento?.
La iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento físico de los beneficiarios a través de la zumba, y frenar el sedentarismo en la población adulto mayor y mujeres jefas de hogar de la organización.
En la ceremonia de inauguración estuvo acompañando a los vecinos el alcalde Javier Muñoz, junto a los concejales Javier Ahumada, Inés Núñez e Ivette Cheyre, además de la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo y el equipo de la Oficina de Proyectos.
MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
El alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo en conjunto con vecinos, municipio y Gobierno Regional y se refirió a cómo eso permite beneficiar a la comunidad.
'Creo que es muy positivo este trabajo colaborativo que hemos realizado con la junta de vecinos Dragones Sur, la Oficina de Proyectos de la municipalidad y los fondos que vamos a buscar al Gobierno Regional'.
'Agradecemos a nuestra gobernadora Cristina Bravo y al consejero regional Roberto García, que estuvieron muy preocupados y pendientes para que este proyecto pudiera salir favorecido y que no solo permite hacer actividad física a la comunidad, sino que también permite mejorar la calidad de vida', indicó la autoridad.
Muñoz señaló que los talleres estarán orientados a liberar el stress,'a mejorar la salud de las personas, a que tengamos una vida más agradable y más feliz. Felicitar a Elizabeth Trigari, presidenta de la JJ.VV y a toda la comunidad', dijo.

PROYECTO
Consiste en clases que se realizaran 2 veces por semana los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 en la sede social por un instructor de zumba, quien proporcionará los conocimientos físicos. Estas jornadas deportivas beneficiarán a 20 socios de la agrupación.





Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.