Ultimas Noticias

MARIO KREUTZBERGER Y LA MINISTRA DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO CONMEMORAN EL MES DEL LIBRO EN TELETÓN

personLa Voz De Curico access_timeViernes 26 de Abril de 2024

MARIO KREUTZBERGER Y LA MINISTRA DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO CONMEMORAN EL MES DEL LIBRO EN TELETÓN. La secretaria de Estado visitó el Instituto Teletón de Santiago para conoce...

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos

personLa Voz De Curico access_timeViernes 26 de Abril de 2024

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fó...

Diputado Donoso impulsa proyecto de ley para rebajar número de parlamentarios de 155 a 120

personLa Voz De Curico access_timeViernes 26 de Abril de 2024

Diputado Donoso impulsa proyecto de ley para rebajar número de parlamentarios de 155 a 120 El parlamentario gremialista, además, emplazó al Ejecutivo a darle urgencia a la iniciativa legal, ade...

Deporte

Curicó Unido recupera terreno en el Campeonato con triunfazo sobre Ñublense de visita

person access_time20-03-2023 chat_bubble_outline0 Comentarios
El elenco de Damián Muñoz logró sus primeros tres puntos de visita y se impusieron a un Ñublense que se hunde en la tabla a pocas semanas de la Copa Libertadores.

En un duelo de dos equipos con participación internacional en este 2023, pero con un mal arranque del Campeonato Nacional, Curicó Unido se impuso por 2-1 sobre Ñublense en el Ester Roa Rebolledo y sumó sus primeros tres puntos de visita en el certamen.

Curicó Unido empezó más afinado pese a su condición de visita y así lo reflejó en el marcador. Dentro de un partido parejo, una buen centro de Tobías Figueroa fue conectado por Omar Merlo para colocar la ventaja a los 35' del primer tiempo.

Los torteros celebraron con todo, pero su alegría duró poco, ya que la igualdad llegó solo ocho minutos después, a los 43', cuando una torpe falta de Mario Sandoval significó lanzamiento penal. Patricio Rubio no se puso nervioso y puso la igualdad en el marcador.

La intensidad mostrada por ambos elencos, eso sí, fue disminuyendo en el segundo período, mucho más marcado por las impresiciones y la falta de oportunidades en el arco contrario.

Y en ese contexto, la única posibilidad de que llegara el gol era mediante un error, el cual llegó desde el lado de Ñublense. A los 73', Nicola Pérez se equivocó de manera grosera intentando armar una salida con su defensa. Jason Flores estuvo más rápido para interceptar y le pegó rápido ante el intento de retroceso del portero. La pelota se metió en el arco y decretó el 2-1 visitante.

En la próxima fecha, Ñublense deberá enfrentarse a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Curicó recibirá a Unión Española en La Granja.







FUENTE:https://redgol.cl/chile/Nublense-vs-Curico-Unido-por-la-fecha-9-del-Campeonato-Nacional-2023-20230315-0110.html

Deja tus comentarios

info_outline

¡Tus datos estarán seguros!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Además, no se compartirán otros datos con terceros.